Farándula

Bonny Cepeda sobre merengueros “Somos complicados, no nos queremos ver”

El cantante Bonny Cepeda asegura que los merengueros son complicados y que ningunos se quieren ver, como también que ellos como vieja generación del merengue son los culpables de no darle paso al relevo.

“Somos complicados los merengueros, junta a tres aquí que nada más viene uno o medio, cítame junto aquí con Villalona, Sergio, Eddy, Rafa, Toño y Bonny para que tú veas cuantos llegamos aquí, no llegamos, somos complicados, no nos queremos ver”, expresó Cepeda durante una entrevista en el programa Bebeto Tv.

De igual manera, dijo que ellos como merengueros y representantes de este ritmo son los responsables de que la nueva generación no surja, por no darle la oportunidad en sus agrupaciones y presentaciones artísticas.

Durante años a los exponentes de merengue que están establecidos en la industria musical se le ha criticado las pocas colaboraciones que realizan con la nueva generación que viene subiendo y el reducido apoyo que estos les dan en sus plataformas.

Otros le han exigido a estos que se adapten a los nuevos tiempos con colores distintos y que utilicen las jergas que han nacido en los últimos años poniendo como ejemplo la pegada de Manny Cruz, Gabriel y ahora con el gran momento que viven los Novel Poppys y las adaptaciones que han realizado con canciones urbanas y llevándolas al ritmo de merengue.

Bonny Cepeda se encuentra promocionando un concierto que realizará el 27 de enero en el Gran Teatro del Cibao para celebrar por todo lo alto sus 40 años en la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *