Farándula

Bachatero se va viral con “cómico” seguridad

El bachatero dominicano y residente en los Estados Unidos, Alfred Martínez, se fue viral durante esta semana tras su llegada a una actividad en San Francisco de Macorís, cuando llegó junto a su seguridad para cumplir con un compromiso en la provincia Duarte.

Alfred, quien tiene el tema “Brugal y Tequila” pegado en las plataformas digitales en especial en Tik Tok con más de 12 millones de reproducciones, por lo regular cuando tiene actividad en Quisqueya se hace acompañar del cómico seguridad, quien llamó la atención por la manera de como va escoltando al artista hasta llegar al escenario.

Según ha narrado Martínez, la seguridad personal lo acompaña a los eventos como parte de su manejo y porque lo custodia debido a que utiliza una cadena valorada en más de un millón de pesos.

La actividad en la que se presentó Alfred Martínez fue durante el carnaval de San Francisco de Macorís, donde era una de las atracciones artística.

“Brugal y Tequila”

En tan solo siete (7) meses el bachatero ha acumulado más de 12 de millones de reproducciones en su canal de YouTube con la bachata “Brugal y Tequila”, la cual también se ha posicionado en los primeros lugares de la radio nacional.

El tema, que cuenta con un audiovisual de corte popular grabado en uno de los barrios más populares de dominicana, concitó la atención con el contagioso tema por la peculiaridad en sus letras, que invita a cualquiera que lo escucha a bailar a ritmo del género amargue.

Incluso el bachatero ha compartido en sus plataformas digitales el challenge de como los dominicanos bailan el tema, canción que ha sido definida por Alfred como “una bachata sin desperdicios”.

Alfred Martínez, es un cantante y compositor dominicano de bachata. Temas como «La Noticia», «Te arrancare de mi» y «Adicta» han conformado parte de su discografía. También cuenta con más de 17 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *