Farándula

Anuncian reality show “La Tienda Transparente”

Cada participante representará instituciones sin fines de lucro

Santo Domingo.- “La Tienda Transparente”, es el nombre del nuevo reality show, que combina entretenimiento y responsabilidad social, que llegará a las redes sociales bajo la producción ejecutiva de Eleazar Elías Serrata, presidente de Fácil Comercial, y la producción general de Rafael Taveras, quien ha producido diversos reality del Paìs.

Esta producción original busca dejar un impacto positivo en la audiencia, destacando la importancia de aportar a las causas altruistas, a través del esfuerzo que harán sus participantes en los diversos desafíos, que pondrán a prueba su integridad, ética laboral y habilidades de servicio al cliente.

Del 2 al domingo 9 junio, Carlos Montesquieu, La Pomposa, La Berny y Ana Carolina, serán vendedores de la mueblería Fácil Comercial, sucursal San Vicente de Paul, la cual se convertirá por una semana en la Tienda Transparente y en el hogar de las referidas figuras.

Las instituciones beneficas recibirán el 10% de la venta del participante que los esta apadrinando, al final, el ganador recibirá el 100% de sus ventas para ser entregado a la Fundaciòn benéfica que represente, entre ellas: «Fundación de salvación Mena (Fundasa)», «Funfonavi, fundación para la formación de niños y adolescentes», «Fundación Pasitos de Jesús» y «Hogar de Ancianos Remanso de Amor», se informó en la rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo.

Este reality refleja el compromiso social que tiene la empresa Fácil Comercial con la sociedad dominicana, con el servir a los demás y el incentivar al altruismo y la empatía.

El programa que será transmitido a las 8 de la noche, por las redes sociales de Fácil Comercial, La Tienda Transparente y de los participantes; contará con la conducción de la talentosa Jessica Pereyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *