Farándula

Anuncian posposición del musical “Mariposas de Acero” en el Teatro United Palace

El promotor artístico Felix Cabrera y el equipo de producción del exitoso musical “Mariposas de Acero” anunciaron su posposición debido a problemas que se surgieron previo a su presentación en el Teatro United Palace.

«Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el continuo apoyo y comprensión de nuestra audiencia mientras enfrentamos estos desafíos”, indica el comunicado publicado en las redes sociales.

Añadieron que la misión de los organizadores es llevar esta poderosa historia a los dominicanos residentes en Estados Unidos ya que son vital para el fortalecimiento del arte nacional e internacional.

Anteriormente las fechas estaban programadas para los días 23, 24 y 25 de febrero y posteriormente anunciaron las nuevas fechas para los días 13 y 14 de junio de este mismo año.

De igual manera, pidieron disculpas por los inconvenientes y agradecieron por el apoyo masivo que le han brindado a la obra, como también informaron que las personas que adquirieron sus entradas y que no podrán asistir, tienen la opción de pedir un reembolso directamente con las empresas encargadas del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *