Farándula

Anuel AA cumplirá uno de sus sueños de ser actor en Hollywood

El cantante puertorriqueño Anuel AA anuncia que este año cumplirá uno de sus sueños anhelados, más allá al de la música y debutará como actor en Hollywood.

“Este año debuto actuando en Hollywood como siempre lo soñé más que la música” afirmó AA en una publicación en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agregó de que le están pasando muchas cosas buenas en su carrera a pesar de que muchos pensaron que iba tener una baja por la situación que ocurrió con su ex manager Frabian Eli, catalogando esa separación como lo mejor que le pasó en su vida.

Además de este importante anuncio de su participación en una película, el exponente urbano aseguró que sin haber lanzado su nuevo álbum, le han entrado muchos contratos importantes.

No es la primera vez que los artistas que luego de tener un posicionamiento incursionan a la industria cinematográfica, su ex pareja Karol G recientemente tuvo una participación con un papel que asumió en la serie de “Griselda” para la plataforma de Netflix.

En su escrito también exhortó a que nunca subestimen a nadie en la vida y mucho menos a alguien que pertenezca a la industria musical porque muchas veces los artistas tienen que hacer todo y sacrifican muchas cosas para poder permanecer.

Finalmente también habló de que muchos equipos de trabajo ayudan siendo una pieza fundamental y que muchas veces no son valorados como lo hacen con los cantantes llevándose estos todo el crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *