Farándula

Anuel AA aclara no todo está bien entre él y Yailin pero está feliz por el acercamiento con su hija

El cantante puertorriqueño Anuel AA aseguró que aunque no es la mejor la relación con su ex esposa Yailin La Más Viral, la dominicana le ha permitido acercarse a su hija Cattleya, ya que ambos han entendido que lo que importa es la estabilidad y la Paz de la niña.

“La relación que tenemos Yailin y yo no es la mejor, pero gracias a Dios se ha entendido que lo importante es que la niña tenga una conexión y buena relación con su padre, todos tenemos claro que lo que lo que importa es la estabilidad y la paz de la niña’’, explicó Anuel en una entrevista en Alofoke Radio Show.

Añadió, que el acercamiento se dió luego de las declaraciones de Yailin en la entrevista con el locutor Brea Frank, donde manifestaba que este podía acercarse a su hija sin ningún inconveniente y que no podía quitarle ese derecho como padre.

De igual manera, el boricua durante la conversación habló en varias ocasiones de lo feliz que ha estado con su niña, debido a que tenía mucho tiempo sin tener ese contacto directo con su princesa, como la ha llamado.

En la conclusión aclaró que había decidido no exponer a Cattleya en sus redes sociales para evitar ataques en su contra y por la maldad que muchos ventilan en los comentarios, por esa razón muchos lo catalogaron como un mal padre que no se sentía orgulloso de su criatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *