Farándula

Anthony Santos denuncia “persecución injusta” contra músicos típicos y bachateros

asegura que los músicos Típicos y Bachateros han sido atropellados a causa de demandas y persecuciones injustas

El bachatero Anthony Santos asegura que los músicos tanto de la música típica así como los de bachata han sido atropellados a causa de demandas y persecuciones injustas, por esa razón ha decidido aportar un grano de arena a la causa.

“Basándome en mi legítima defensa, sino también, aportar un grano de arena por la causa de mis compañeros músicos (Típicos y Bachateros) que han sido fruto de atropello a causa de demandas y persecuciones injustas por parte de los que hoy en día la justicia dominicana les pasó cuentas”, afirmó Santos.

Lo explicado por Anthony fue luego de que se declarara inadmisible la demanda por la suma de 10 millones de pesos que los familiares del fenecido merenguero típico Tatico Henríquez le hicieran, tras alegar que él habría monetizado la canción “Corazón de Piedra”.

Además, agradeció de manera muy particular al Carlos Balcácer y a todo su equipo de trabajo, por la titánica labor en este agitado proceso llevado en su contra, el cual, gracias a Dios y para su honra y su gloria se arrojó su descargo.

Con este proceso legal el artista busca que el caso se tome de referencia para el sistema judicial dominicano, con la estrategia de que no se permita que se le dé curso a demandas que en el interior han sido con malas intenciones, basadas en el engaño, perjurio e indignación de los artistas dominicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *