Farándula

Anthony Santos acudirá este martes al tribunal para enfrentar acusación de violar derecho de autor

El representante legal del bachatero Anthony Santos, Carlos Balcácer aseguró que el próximo martes acudirá con el artista ante la segunda Sala de la Cámara Penal, para enfrentar la acusación de una supuesta violacion de derechos de autor que este había cometido con una canción del cantante Tatico Henríquez.

“Sencillo el martes yo lo voy a llevar a el a una hora determinada y esa rebeldía se queda sin efecto”, afirmó Balcácer en el programa “El Sol de la Mañana”.

Además dijo que Santos hace aproximadamente 4 años se encontraba en una terraza donde se le pidió que entonara una melodía y alguien grabó esa participación y se la pasó al hijo de Tatico, generando así la polémica entre ambos artistas.

De igual manera, dijo que la querella que hay en contra de su defendido tiene una finalidad mediática porque el tema musical sólo se tocó en la referida actividad y no forma parte de ningún álbum como se ha mencionado en algunos medios.

Debido a la situación legal, la magistrada Clara Luz Almonte Gómez dictó una orden de arresto a Anthony Santos por no presentarse a comparecer ante el Tribunal y enviar varias excusas no justificadas a las audiencias que estaban programadas, como también tendrá impedimento de salida.

Mientras que el abogado del hijo de Tatico Henríquez reveló en una entrevista para “La Formula Radio” que debido a las infracciones que cometió “El Mayimbe de la Bachata” de presuntamente mutilar y distribuir la canción están pidiendo el pago de una indemnización de unos 10 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *