Farándula

Anitta lanza cancion “Aceita” y pierde 200 mil seguidores, muchos aseguran que es un homenaje a la “brujería”

Tras el lanzamiento que realizó de su nueva canción “Aceita”, Anitta la cantante de origen brasileño aseguró que perdió 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram debido a que en el video ella homenajeó a una religión llamada Candomblé, muchos rechazaron esto porque entienden que la artista le hizo culto a la “brujería”.

«Ayer cuando anuncié el lanzamiento de este clip perdí más de 200 mil seguidores en menos de 2 horas, he hablado de mi religión infinidad de veces, pero parece que dejar una obra artística en mi catálogo para siempre era demasiado para alguien que no acepta que los demás piensen diferente», explicó Anitta.

La intérprete de la canción “Envolver”, estuvo muy triste por la ola de comentarios negativos que ha recibido en su contra y a los que catalogó como “repudio e intolerancia religiosa”.

En su escrito también aseguró que esa religión no es de satanas ni del infierno, que simplemente quiso resaltar esos ritos como parte de su cultura, aunque muchos la rechacen.

De igual manera, afirmó que la sociedad continúa exigiendo que el otro piense de la misma manera, por esa razón entiende que el mundo acabará en “Guerra”, si sigue con esa mentalidad.

Finalizó diciendo que aún mantiene su fe y que no tiene miedo ya que su país Brasil es un territorio con diferentes religiones, explicando que también incluyó otros elementos de otras creencias y denominaciones religiosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *