Farándula

Andrea Bocelli llega a Santo Domingo para su concierto de este sábado

El tenor Andrea Bocelli ya se encuentra en suelo dominicano para su concierto de esta noche en el Estadio Olímpico, quien deleitará al público dominicano con un viaje musical inolvidable junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Carlos Bernini y estará acompañado por el reconocido director musical Amaury Sánchez.

Bocelli es considerado uno de los artistas más importantes de las últimas décadas y con sus más de 90 millones de discos vendidos es reconocido como un ícono a nivel mundial.

Más de 100 personas trabajan desde hace varios días en el Estadio Olímpico preparando todos los detalles de este gran evento. El estadio será acondicionado con una capacidad reducida para generar un ambiente mucho más íntimo.

Finalmente, destacamos que también estará acompañado en tarima por 72 músicos dominicanos, el show contará con un sistema de audio de última tecnología cuidadosamente distribuido por todo el estadio lo que garantizará una experiencia de sonido única para todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *