Farándula

Ana Carolina confirma le regaló más de un millón de pesos a su ex Musicólogo por “portarse bien”

La modelo y comunicadora Ana Carolina confirma que le regaló un millón y medio a su ex pareja el exponente urbano Musicólogo The Libro por “portarse bien” cuando estos tenían una relación sentimental.

“Yo le puse más, lo que pasa es que él no se acuerda, él iba comprar la Mercedes una 63 que cuesta casi 300 mil dólares y entonces él me dijo Mami tú deberías ayudarme con eso y yo le dije claro ¿cuantos tú quieres? él me dijo 40 mil dólares, entonces yo le di ahí para ayudarlo ahí 20 mil que fue un millón y luego le di 10 mil más, fueron 30 mil y le dije para que no te quejes de 40 mil que me pediste te di 30”, aseguró Carolina durante la transmisión del programa Fogaraté Radio.

Esta respuesta de Ana surgió a raíz de una entrevista que concedió el referido artista junto a Crazy Design para el canal de YouTube El Dotol Nastra donde hablaron del regalo más lujoso que han recibido por parte de una pareja, declaraciones que de inmediato se viralizaron en las plataformas digitales.

Muchos han cuestionado a la integrante de Fogaraté debido a que no ven bien que una mujer tenga que premiar a su pareja por hacer las cosas bien en la relación, algo que le corresponde hacer.

Otros han acabado a Musicólogo y hasta lo han tildado de ser un “mantenido” por lo que reveló durante esa conversación, nombrándolo como un “Chulo” que vive de lo que les da las mujeres.

Se recuerda que luego de convivir juntos por 7 años Ana Carolina anunció en junio de 2022 de manera pública que Musicólogo y ella pusieron fin a su relación y que en ese momento estaban atravesando por momentos difíciles en su vida familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *