Farándula

Amara le compra nueva casa a Sumajestad y Sualteza: “asegurando el futuro de mis bebés”

La cantante y actriz Amara La Negra comparte con sus seguidores la noticia de la nueva casa que le compró a sus hijas Sumajestad y Sualteza, para asegurar el futuro de sus bebés.

“Lo mantuve en secreto pero compré otra casa, asegurando el futuro de mis bebés”, contó Amara en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Desde que las hijas de la dominicana nacieron esta ha sido muy abierta con su público, dejando ver todo el proceso de crecimiento, primero con fotografías de las niñas, luego llamó la atención los nombres de “la realeza” que les puso y ahora con las compras que ha realizado para ellas.

No es la primera vez que la intérprete de la canción “Sé que soy” hace este tipo de regalos, también en el 2019 sorprendió a su madre con una mansión que le regaló ubicada en la Ciudad del Sol Miami.

Amara La Negra se encuentra activa en sus redes y muchos la catalogan como “una vida de reality show”, mientras que en los medios de comunicación en la actualidad es parte del proyecto “Desiguales” que se transmite por Univisión, donde funge como una de las conductoras principales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *