Farándula

Alicia Ortega pierde a su madre mientras realizaba una exitosa transmisión de las elecciones

Estrenando una nueva escenografía y con más de 10 horas de la transmisión de las elecciones municipales, la periodista Alicia Ortega enfrenta uno de los momentos más difíciles en su vida al enterarse del triste fallecimiento de su madre Rosemery Ramírez Ortega.

La señora Rosemery estaba muy delicada de salud y por esa razón Alicia duró unos meses fuera de los medios de comunicación debido al proceso que estaban viviendo en su familia, mientras que la información del deceso fue confirmada al periódico Listín Diario por el presidente de Grupo SIN Fernando Hasbun y quien es el esposo de la destacada comunicadora.

El año pasado Ortega había realizado una publicación en su cuenta de X donde afirmó que la mejor forma de honrar a su madre es cuidándola y que estaba confiada en Dios, llena de paciencia y fe en ese momento.

Lo que ha llamado la atención de todos es la fuerza con la que Ortega se mantuvo informando a la población durante el proceso electoral demostrando así su gran profesionalismo a pesar de que su madre se estaba debatiendo entre la vida y la muerte.

Los restos de la señora Rosemery Ramírez Ortega serán expuestos este mismo lunes 19 de febrero en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 10 am mientras que mañana se le dará cristiana sepultura.

Finalmente, los fanáticos del referido medio le han dejado muchos comentarios positivos felicitándola por el gran trabajo que realizaron en esa cobertura como también se sintieron muy tristes al enterarse de la mala noticia de la muerte de la madre de Alicia Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *