Farándula

Alexandra MVP llama “brutos” a los que no entienden su injerto de ceja

La influencer Alexandra MVP utilizó su cuenta de Instagram para llamar “brutos” a los que la han atacado por la inflamación que le ha causado al colocarse injerto de ceja y por no saber lo que conlleva ese proceso.

“Me dan risa los idiotas ignorantes y brutos que no conocen el término “injerto” ni saben lo que conlleva y vienen con comentarios flow: “Ay te estás dañando”, “ay te estas desfigurando” etc, es normal brutos que esto tenga un proceso de inflamación”, publicó Alexandra en sus historias.

La MVP explicó hace unos días que tomó la decisión de realizarse este nuevo procedimiento estético porque cuando era joven se tintó las cejas algo que quería remediar en la actualidad.

Ademas arremetió en contra de los que alegaron que le habría inyectado los labios a su hija Charlotte, viendo esas críticas como algo ilógico por la edad que la pequeña tiene.

La reacción de los seguidores surgió debido a que la MVP ha estado publicando una serie de videos mostrando cada paso y cómo va la evolución en sus cejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *