Farándula

14 años después, Martha Heredia vuelve al Soberano: “He llorado muchísimo”


SANTO DOMINGO.- 14 años han transcurrido luego de la última participación de Martha Heredia en premios Soberano, en ese entonces, Casandra.

La artista reveló en exclusiva a esta revista, LuminariasTV, haber llorado de la emoción tras recibir la invitación de participar esta noche en la ceremonia.

Y es que, Martha cantará en lo que se vislumbra como uno de los segmentos más especiales; durante el homenaje que se le realizará a la destacada cantante dominicana, Ángela Carrasco, quién conmemora 49 años de carrera musical.

“He llorado muchísimo, agradecida con Dios y gracias a ustedes por darme ese apoyo siempre”, aseguró a este medio.

  • ¿Que sientes?, le preguntamos: “Que hacer las cosas bien tienen su premio, aunque parezca que nunca iba a conseguir la oportunidad de ser aceptada nuevamente”, reveló en exclusiva.
  • “Dios es grande”, añadió.

Martha participó de la premiación en 2010, cuando la ceremonia tenía por nombre Casandra, sería el regreso de Martha luego de 14 años.

Martha Heredia, premios Casandra 2010

Además de Martha, la merenguera Luisanna Grullón estará en el segmento.

Heredia, ganadora del Latin American Idol 2009, estuvo en prisión desde 2014, luego de ser acusada de intentar viajar a los Estados Unidos por el Aeropuerto Cibao con varios kilos de heroína. La joven dominicana siempre ha  gozado de la simpatía del pueblo dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *