Exesposa de José José, Anel Noreña, es la heredera universal

La exmodelo, vedette y actriz mexicana, Anel Noreña, exesposa de José José y madre de sus dos hijos, es la heredera universal del fallecido «Príncipe de la canción».

Así lo dio a conocer la famosa en compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa afuera de los juzgados de la Ciudad de México después de que se leyera el testamento que dejó el cantante antes de su muerte.

Según reseña el medio El Milenio, en entrevista con varios medios de comunicación, Anel Noreña reveló que se encuentra feliz de ser la heredera universal, pues en la lectura del testamento de José José, ella es legalmente la beneficiaria de todos sus bienes.

El hijo de José José también compartió la noticia con sobrada emoción.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass (Anel Noreña)”, reveló José Joel.

Asimismo, Marysol Sosa, la hija del artista, agregó que no hay otra persona que quede como responsable de los bienes de su padre.

Anel “es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, aseguró la también cantante.

Refiere El Milenio que Anel Noreña se mostró muy emocionada por ser de forma legal la heredera universal de El príncipe de la canción. Recalcó que su exesposo puso desde el cielo como prioridad a su familia.

“Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, manifestó.

Durante el breve encuentro con los medios mexicanos, la familia de José José comentó que no hay otro testamento de José José, pues había fuertes rumores sobre la existencia de otro.

¿Y Sarita? Es la pregunta que muchos se hacen sobre la hija menor del intérprete de «El triste».

Anel y sus hijos les enviaron un mensaje a Sarita Sosa y su familia. “La historia es de todos, pues que siga buscando –Sarita Sosa un testamento en Estados Unidos– que se entretenga en lo que saca su disco”, concluyó José Joel ante los cuestionamientos de la prensa.

Sarita Sosa, ni su madre, Sara Salazar, no se han pronunciado hasta este momento.