Ex pelotero Iván Rodríguez y Fernando Palomo jugarán PGA de Punta Cana

El inmortal de Cooperstown, el boricua Iván “Pudge” Rodríguez, y el estelar narrador de ESPN Fernando Palomo jugarán el torneo Pro Am del Corales Punta Cana PGA Championship este miércoles acompañados del dominicano Marcos Polanco.

Las figuras internacionales fueron invitadas al país por el ministro de Turismo, David Collado, como apoyo a la difusión internacional del evento de golf más importante que se realiza en el continente americano fuera de territorio estadounidense o mexicano.

Rodríguez, Palomo y Polanco competirán en el torneo que combina a un equipo de jugadores aficionados con profesionales y que siempre se realiza el día antes del inicio oficial del evento PGA.

En esta ocasión el equipo jugará con una leyenda coreana del Tour Profesional de Golf, K.J. Choi, quien fue ganador de ocho torneos PGA incluyendo el Players Championship.

Con Choi jugarán los primeros nueve hoyos del majestuoso campo de golf Corales de Punta Cana Resort y los segundo nueve con el profesional norteamericano Mark Anderson, quien tiene dos victoria profesionales en el Web.com Tour.