Eugenio Derbez entrará a cirugía tras sufrir accidente

El actor y comediante Eugenio Derbez será sometido a un proceso quirúrgico complicado tras un accidente que sufrió.

Su esposa Alessandra Rosaldo, dio a conocer la información mediante un comunicado de prensa donde aseguró que el proceso de recuperación será largo y difícil ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapia de rehabilitación.

Rosaldo no explicó el tipo de accidente que sufrió Derbez ni donde fueron ocasionadas las lecciones, pero aclaró que aunque la cirugía es delicada no compromete su vida.

«Él está bien». aseguró Rosaldo para calmar a los fanáticos del actor y agregó que: «las lesiones que sufrió son delicadas».

«Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el que tiempo que sea necesario para hacerlo», reza parte del comunicado.

Según explicó Rosaldo, aunque tiene varios compromisos que no puede cancelar, pide que cualquier información adicional sobre la salud de su esposa será informada a través de sus redes sociales, ya que Derbez puede ser que esté alejado de los medios digitales por un tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.