Estos son los videojuegos que recomiendan las celebridades

A todos nos gustan los videojuegos, ya sea en poca o gran medida, pero en algún momento hemos sentido la diversión y emoción de tener el control de alguna consola entre nuestras manos y de mover a los personajes a nuestro antojo. Bueno, esa sensación también la han sentido actrices y actores.

Algunas de estas personalidades reconocidas de Hollywood han protagonizado películas o series basadas en videojuegos, pero mucho antes de que eso ocurriera ya estaban inmersos en el mundo de los videojuegos, algunos incluso crecieron con títulos como Super Mario Bros., Mortal Kombat o algo más complejo como Warcraft.

Te dejamos una pequeña lista de las celebridades con las que probablemente compartes gustos en videojuegos y probablemente no lo sabías.

– Cameron Diaz:

Esta rubia actriz no sólo se ha destacado por su belleza y carisma, pues a sus 48 años ha mencionado en repetidas ocasiones que es fanática de World of Warcraft, un título de rol multijugador en línea desarrollado, desarrollado por Blizzard Entertainment y que tuvo su aparición en 1994.

La actriz aseguró que cuando tiene tiempo libre o cuando se siente sumamente estresada, prefiere jugar un momento Warcraft, ya que le parece entretenido, interesante y hasta tiene a sus amigos en línea, con los que comparte de vez en cuando una partida.

– Herry Cavill:

A estas alturas, no es un misterio que el protagonista de la serie The Witcher sea todo un gamer, aunque prefiere jugar en computadora, incluso el actor compartió con alegría el día cuando logró armar su propia PC-Gamer.

Sus gustos son un tanto más complejos, por lo que demuestra que es un conocedor de la materia ya que es todo un experto en títulos como: Delta Force, un shooter de estrategia militar; Half Life, un shooter en primera persona de ciencia ficción, y World of Warcraft.

– Megan Fox:

La bella actriz, que ha protagonizado películas como «Las Tortugas Ninja» y «Transformers», dijo que desde niña ha sentido una gran fascinación por los videojuegos, incluso, contaba con un SNES en el que disfrutó de títulos como Zelda, Mario Bros., pero se volvió fanática de Mortal Kombat, juego que ha seguido hasta su más reciente lanzamiento MK11.

Pero no sólo eso, también es una aguerrida fanática de Call of Duty, uno de los shooter más famosos. Fox aseguró que le gusta enfrentarse en línea con otros gamers, ya que busca demostrar que las mujeres también son buenas en los videojuegos.