En medio de su propia lucha con el COVID-19, presentador Dave Capella, pierde a su padre

Ulíses Capella, padre del animador venezolano, Dave Capella, falleció, también afectado por el coronavirus, así lo informó el periodista Diego Kapeky en su cuenta de Twitter.

«Muy triste por la partida física de Ulíses Capella. Padre de mi amigo Dave Capella quien se encuentra delicado de salud. El covid sigue llevándose gente valiosa», escribió el comunicador.

Según medios de su país, el padre del presentador estaba recluido en desde el mes de febrero en una clínica de la ciudad de Caracas y, debido a los altos precios del tratamiento, sus familiares solicitaron ayuda económica para poder costear los gastos.

El señor Capella sufrió complicaciones respiratorias a causa de la COVID-19 y se encontraba conectado a un ventilador en terapia intensiva.

Tras conocerse la noticia de su deceso, varios amigos y familiares acudieron a las redes sociales para expresar su pesar.

El presentador de televisión venezolano Dave Capella atraviesa un delicado estado de salud debido a las complicaciones del COVID-19 y se encuentra hospitalizado, pese a los rumores que apuntaban que el animador no estaba “tan grave”.

De acuerdo a medios mexicanos como “El farandi”, el artista venezolano y presentador del programa Portadas se encuentra internado en una clínica de Caracas recibiendo tratamiento en contra del COVID-19 luego de haber dado positivo al test. Sus amigos animadores han estado compartiendo su estado, señalan que ha perdido hasta 12 kilos.