Empresarios en Bávaro piden al Gobierno horario especial tras peligro de quiebra

Bávaro. -Dueños de bares, discotecas y restaurantes, en Bávaro, piden al gobierno establecer un horario especial, ya que afirman estar a punto de irse a la quiebra.

Asediados por miembros de la Policía dicen estar más de 200 empresarios, quienes llegan cada noche con armas largas y de manera abrupta, a cerrar los establecimientos de expendio de alimentos y de bebidas alcohólicas, en Bávaro, provincia La Altagracia.   

Declaran que en la mayoría de los negocios se visualizan pocos clientes y en otros solo sillas y mesas vacías, por lo que se han visto obligados a despedir a más de la mitad de sus empleados.

Inversiones que van desde los 500 mil dólares y gastos operacionales que superan los 15 mil, están en la cuerda floja, si no se les otorga un permiso especial para poder trabajar, según expresan los inversionistas.

La vida nocturna en Bávaro es diferente tanto para los inversionistas como para los turistas, ya que al marcar el reloj las 11:45 de la noche, se apagan las luces y también la alegría de quienes visitan ese destino turístico.