Eleazar Gómez reaparece tras ser liberado por presunta agresión y le pide disculpas a su exnovia

El actor y cantante mexicano Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional el pasado jueves luego de que su expareja, la cantante peruana Stephanie Valenzuela aceptara la reparación de daños que le ofreció luego de cuatro meses de haber comenzado una denuncia por violencia familiar.

Este lunes, dio la cara en un video luego de varios meses y ‘rompió el silencio’ sobre la alegada agresión a su expareja.

“Soy Eleazar Gómez, envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de cinco meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”, comenzó diciendo el actor de telenovelas como “Luz clarita” y “Atrévete a soñar”.

“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”.

Dijo que luego de haber pasado cinco meses muy difíciles en su vida, “les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”, concluyó.

Informa la agencia Efe, que el 5 de noviembre del 2020 Valenzuela fue víctima de ataques físicos por parte de su entonces pareja, Eleazar Gómez, actor de telenovelas como “Rebelde”.

Gómez fue detenido en la Ciudad de México luego de que vecinos llamaran a la policía tras escuchar los gritos de auxilio de Valenzuela a quien intentó estrangular y lastimar en diversas partes del cuerpo.