El secreto de Chris Hemsworth para tener el físico de Thor

Chris Hemsworth es uno de los actores favoritos de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, habiendo interpretado a Thor por tantos años. De hecho, su personaje será el único de los Avengers originales en tener su cuarta película en solitario. Y ahora compartió el secreto para lucir su impresionante físico.

Lo hizo durante una entrevista para la revista Men’s Health. El actor aseguró que el ejercicio físico se convirtió en una parte importante de su vida, pero no sólo para su trabajo en las películas.

«Muchas personas me dicen que odian entrenar. Que simplemente corren, aún cuando no les gusta correr ¡Pues no corras! Yo no corro, hago muchas cosas diferentes. Tienes que explorar, hay mucho por hacer en el mundo del fitness y te obliga a estar siempre en busca de algo nuevo», aseguró.

El actor aseguró que la versión de Thor que vimos en Avengers: Endgame, gordo y fuera de estado, quedó en el pasado y que volverá a su mejor versión para Thor: Love and Thunder, película que ya está rodando y que se estrenará el 11 de febrero de 2022.