El acuerdo al que llegó Alexandra con Ronny Jiménez para retirar querella

Alexandra Hatcu, mejor conocida como “Alexandra MVP” desistió de la querella que había interpuesto contra Ronny Jiménez, a quien acusó de difamación e injuria por haberla llamado “chapiadora y realenga” en el programa “Alofoke Radio Show”.

Según una nota de prensa a la que tuvo acceso Diario Libre, ambas partes llegaron a un acuerdo de conciliación, donde Jiménez tuvo que pagar RD$70,000 a los abogados de la querellante por concepto de gastos de cierre del proceso llevado en su contra.

De acuerdo con el Acto de Desistimiento de Acción Penal Privada y de Acuerdo Amigable entre las Partes, Jiménez se compromete a pedirle disculpas públicas a Alexandra y a “nunca más hablar mal de ella”.

El documento indica que todos temas que el comunicador trate sobre la modelo en su segmento del programa radial serán positivos.

El acto civil fue llevado por ante la Segunda Sala de Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

“En tal virtud la señora María Alexandra Hatcu y el señor Ronny Jiménez declaran y aceptan todas y cada una de las cláusulas incluidas en el presente acto y no harán ninguna reclamación, ni en el presente ni en el futuro, dando termino desde ahora y para siempre al expediente”, establece el acto, que fue “hecho y firmado de buena fe”.