Eduardo Estrella felicita a las madres dominicanas y motiva a las familias a vacunarse

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, felicitó a todas las madres dominicanas por su rol incondicional en la integridad y formación de sus familias, al tiempo que las motivó a servir de portavoces en la lucha contra el covid-19, a través de la aplicación de la vacuna y las medidas preventivas en sus hogares.

Al celebrarse el Día de las Madres, el senador por Santiago destacó la dedicación y esfuerzo de miles de dominicanas, madres solteras, y emprendedoras que luchan con firmeza para mejorar las condiciones de sus familias.

“Felicito a todas las madres dominicanas, mujeres de gran valor en nuestra sociedad y a quienes pido en esta ocasión que sirvan de portavoces y motivadoras dentro de sus familias a vacunarse y evitar la propagación del covid-19”, aseguró Estrella.

El presidente del Senado aprovechó la ocasión para visitar los hospitales Presidente Estrella Ureña y Arturo Grullón, en Santiago, donde hizo entrega de obsequios a madres parturientas, enfermeras y personal médico que labora en los centros de salud.

“En este día tan importante hemos venido para agradarlas, reconocerlas y demostrarles nuestra admiración y respeto”, afirmó el legislador.

Eduardo Estrella finalizó su recorrido por los hospitales invitando a los jóvenes del país a vacunarse, que es hoy el mejor acto de amor que pueden expresarle a sus madres, garantizando su salud.