Economía

YouTube implementa una opción mejorada de 1080p para los suscriptores de YouTube TV y canales de Primetime

YouTube ha anunciado que está implementando una nueva configuración de visualización mejorada de 1080p para los suscriptores del servicio de transmisión de TV de la plataforma, YouTube TV, y canales de Primetime.

YouTube TV permite a los usuarios acceder a las principales cadenas de televisión en vivo, deportes en directo, cadenas populares de cable y premium y espacio limitado en DVR, tal y como explica Google en su página de Soporte.

Con canales de Primetime (disponibles en EEUU y Latinoamérica), la plataforma permite a los usuarios explorar y mirar películas, programas de TV y conenido en vivo oficiales en hasta tres dispositivos, según mantiene la empresa en su página de Ayuda.

La plataforma ha compartido ahora una novedad para los usuarios de YouTube TV a través de Reddit, donde ha indicado que está implementando una opción mejorada de 1080p para los usuarios de YouTube TV y de canales de Primetime.

Google ha subrayado en este escrito que esta opción estará disponible en dispostivos de transmisión compatibles con calidad 4K actualizados y que ofrece su tasa más alta de calidad de vídeo.

Finalmente, ha dicho que interesados en ver el contenido con esta nueva opción deberán acceder al apartado de Configuración de calidad del vídeo para actualizarla y ha recomendado utilizar un dispositivo de transmisión compatible con la calidad 4K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *