Economía

Xiaomi presenta los nuevos Smart TV Redmi 2025

Xiaomi ha presentado sus nuevos televisores Redmi Smart TV A50 2025, Redmi TV A55 2025 y Redmi A65 2025, tres modelos que ofrecen resolución 4K, admiten tasa de refresco de 120Hz y ofrecen un brillo máximo de hasta 300 nits.

La compañía ha compartido estos productos en la página web de su programa de ‘crowdfunding’, YouPin, donde ha indicado tanto las especificaciones como los precios de los televisores, que por el momento se lanzarán en China.

La nueva serie de televisores Redmi Smart TV 2025 está compuesta por tres modelos de distintos tamaños (50, 55 y 65 pulgadas), que vienen con las mismas especificaciones, entre las que destaca una tasa de refresco de 120Hz y brindan contenidos con resolución 4K.

Redmi Smart TV A50, Redmi Smart TV A55 y Redmi Smart TV A65, que están equipado con una pantalla de 50 pulgadas con cuerpo metálico unibody, tienen una relación de pantalla cuerpo de 96.93%. Además, reproduce contenidos con calidad Ultra HD con 1.07 millones de colores y cambia automáticamente el modo de atenuación de la imagen según su brillo.

Con altavoces duales “de alta potencia, agudos completos y graves profundos”, según ha matizado la marca en su página web, este sistema de sonido puede crear un efecto envolvente y también admite decodificación de audio DTS.

Con un procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento, los equipos una configuración de 2 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento interno. Asimismo, están basados en Xiaomi HyperOS, que aceleran la velocidad de inicio de TV y la fluidez de sus aplicaciones principales.

Asimismo, se pueden controlar desde la aplicación Mi Home de Xiaomi para el hogar inteligente y admite la entrada de comandos de voz, así como Xiaomi Miaobo, que permite a los usuarios proyectar sonido desde el teléfono móvil o la tableta al televisor, así como reproducirlo en pantalla grande.

También permiten duplicar la pantalla de un teléfono con sistema operativo iOS o Android y es compatible con ordenadores con sistemas operativos Windows y Mac OS. Por último, a nivel de puertos, dispone dos USB, uno de red, dos HDMI y entrada AV.

Estos televisores están disponibles en China desde 1.399 yuanes unos 181 al cambio actual en el caso del modelo de 50 pulgadas, seguido de 1.599 yuanes casi 207 para el modelo de 55 pulgadas; y 2.199 yuanes (unos 284) para el de 65 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *