Economía

Woman Meet LATAM reúne a mujeres líderes del mundo empresarial

Con su enfoque en mentalidad, negocio digital, ventas y negociación, Woman Meet LATAM reunió a mujeres líderes del mundo empresarial, pymes y profesionales, en su entrega final en diciembre de 2023, con una conferencia magistral a cargo de Gisel Castillo.

Woman Meet LATAM es una plataforma única para mujeres empresarias de alta gestión, que buscan optimizar su propuesta, creando espacios de sus negocios y carreras en digital y aprendiendo cómo reprogramar su mente para desaprender y obtener nuevos recursos a nivel de negocio.

“Cerrar el año con este evento, nos sentimos más que satisfechos, pues hemos logrado con Woman Meet LATAM, que la mujer latina, empresaria, visionaria, expanda sus horizontes empresariales, aprovechando las bondades que nos ofrece el ecosistema digital”, puntualizó Castillo.

“Woman Meet LATAM tiene un enfoque expansivo en Mentalidad, ya que somos el resultado de aquello que pensamos y nos desafía a una apertura mayor para adentrarnos en negocios digitales, que se ofrece tanto a nivel presencial, como en el programa de continuidad digital, además de un cierre con la metodología 7D registrada por Gisel Castillo, para procesos innovadores y digitales de ventas y marketing”, indica la nota.

Durante 2023, Woman Meet LATAM tuvo entregas internacionales en Nueva York, Lima, Panamá y culminando con rotundo exito en Santo Domingo, en el Hotel Real Intercontinental.

El evento contó con la participación y patrocinio de Hotmart México, quienes compartieron con la audiencia, la relevancia de crear y ofrecer un servicio digital en estos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *