Economía

WhatsApp despliega una opción para escuchar música con otros usuarios de forma simultánea en Android

WhatsApp ha comenzado a desplegar una función que permite a los usuarios escuchar música con otras personas de forma simultánea mediante la opción de pantalla compartida, que ya está disponible para algunos probadores beta de dispositivos Android.

La pantalla compartida llegó a la plataforma que desarrolla Meta en agosto del año pasado y permite a los usuarios compartir con otros lo que se muestra en su panel durante las videollamadas, como un vídeo o una aplicación. Esto, a través del botón ‘Compartir’, disponible tanto en Escritorio como en las ‘apps’ móviles.

La firma comenzó a trabajar en una nueva capacidad para esta función, que permite a los usuarios escuchar audio o música de manera simultánea durante una videollamada, mientras está activada la opción de compartir pantalla, tal y como adelantó en diciembre WABetaInfo.

Este portal ha descubierto ahora que WhatsApp ha comenzado a implementar dicha característica en la última beta para Android 2.24.1.19, que ya se puede probar si se descarga esta versión a través de Google Play Store.

Para acceder a este formato, se debe iniciar una llamada y elegir la opción de compartir pantalla. Con ello, el audio que se reproduce en el dispositivo de este usuario también llegará al resto de participantes de la llamada o bien al otro interlocutor, en caso de que se trate de un chat individual.

Desde WABetaInfo apuntan que, gracias a esta función, los participantes pueden siscronizar sus experiencias de reproducción de vídeo, al compartir vídeo y audio, con lo que pueden crear una sesión virtual para ver películas.

A pesar de que se trata de una característica a la que solo tienen acceso los probadores beta, se espera que llegue a más usuarios con dispositivos Android en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *