Economía

Wall Street abre en terreno mixto y el Dow Jones baja un 0.23%

Wall Street abrió este martes en terreno mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba un 0.23%, a medida que los inversores analizan los últimos resultados empresariales.

Diez minutos después de la apertura del parqué, el Dow Jones se situaba en 37,913 puntos, y el selectivo S&P 500 subía un 0.10%, hasta 4,855 enteros.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las grandes tecnológicas, subía un 0.18%, hasta 15,387 unidades.

Antes de la apertura de la bolsa, algunas empresas dieron a conocer sus resultados: algunos resultados, como el de 3M, que bajaba un 9.20%, fueron menores que los esperados.

Mientras que los de Verizon y Procter & Gamble, cuyas acciones subían un 4.69% y un 4.58%, no decepcionaron a los inversores.

Después del cierre de la bolsa le tocará anunciar sus resultados a Netflix.

La próxima semana publicarán sus resultados varios pesos pesados de la tecnología como Microsoft y Alphabet.

Por sectores, a primera hora predominaban las ganancias, encabezadas por las empresas de comunicaciones (0.82%) y bienes no esenciales (0.68%), mientras que el sector sanitario, el tecnológico y el financiero amanecían en rojo con una bajada del 0.49%, 0.16% y 0.01%, respectivamente.

Entre los 30 valores del Dow Jones, destacaban los avances de Verizon y Procter & Gamble. Mientras que en el rojo dominaban las bajadas de 3M y Johnson & Johnson (2.24%), empresa que también anunció sus resultados este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *