Economía

Wall Street abre en terreno mixto y casi plano en sus tres indicadores

Wall Street empezó la semana en terreno mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, se mantenía casi plano con una bajada casi imperceptible de 1.85 enteros (0.0% de variación).

Diez minutos después de la apertura del parqué, el Dow Jones se situaba en 38.668 puntos, y el selectivo S&P 500 se mantenía por encima de los 5,000 puntos, con una casi subida plana del 0.00% o 0,08 unidades, hasta 5.026 enteros.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las grandes tecnológicas, subía un 0.08%, hasta 16,000 unidades.

El viernes, el S&P 500 cerró por encima de 5,000 por primera vez en su historia.

Los tres promedios principales vienen de su quinta semana consecutiva de ganancias, con el S&P 500 y el Nasdaq Composite añadiendo un 1.4% y un 2.3% la semana pasada, respectivamente.

Los inversores siguen pendiente de los resultados empresariales; algunas de las próximas empresas en anunciar sus resultados serán Lyft, Instacart y Door Dash.

Los operadores también estarán atentos al último nivel del índice de precios al consumidor (IPC), un indicador inflacionario clave que se publicará el martes por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *