Economía

Threads prueba una opción para guardar publicaciones favoritas, similar a la función de Instagram

Threads ha comenzado a probar una función con la que permitirá a los usuarios guardar sus publicaciones favoritas de la red social para poder verlas de nuevo más tarde, de forma similar a la función de Instagram.

La plataforma de ‘microblogging‘ propiedad de Meta continúa trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios a través del desarrollo de nuevas funciones, de cara a atraer a más personas a participar en la red social. De hecho, tal y como se pudo conocer recientemente, Threads ya ha alcanzado los 130 millones de usuarios activos mensuales.

En este sentido, dentro de las nuevas funciones en desarrollo, la compañía ha comenzando a probar una opción con la que los usuarios podrán guardar sus publicaciones favoritas de Threads y, así, acudir a ellas de nuevo más tarde.

Según ha explicado el responsable de Instagram, Adam Mosseri, a través de una publicación en Threads, por el momento, se trata de una prueba limitada. Sin embargo, es una característica que ha sido “muy solicitada” por los usuarios de la red social.

Por ello, tal y como ha señalado la red social, en otra publicación en Threads, están trabajando para que la función “esté disponible para todos”. “Sabemos que estáis esperando”, ha sentenciado la compañía.

Esta característica funcionará de forma similar a la función guardar de Instagram. En concreto, los usuarios podrán guardar las publicaciones pulsando en la opción ‘Guardar’, que aparecerá tras abrir el menú desplegable al pinchar en el icono de tres puntos de la publicación en cuestión.

Tras ello, los usuarios podrán volver a acceder a la publicación guardada desde la sección de ‘Guardado’ en el menú de configuración de la aplicación.

Además de la opción para guardar publicaciones favoritas, Threads también está trabajando en otras funciones requeridas por los usuarios en la red social, como es el caso de la característica para mostrar temas de tendencias emergentes, que Mosseri confirmó a finales del pasado mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *