Economía

Taco Bell celebra 30 años de operaciones en República Dominicana

Con 20 sucursales operando activamente, Taco Bell sigue ofreciendo la calidad característica en sus productos, servicio al cliente y, por supuesto, fomentando su estrecha relación con sus consumidores mediante una estrategia comercial adaptada a las necesidades de los fanáticos de la marca. Arriba a sus 30 años en el mercado dominicano siendo líder en su rama.

En 2023 la empresa continuó expandiéndose, llevando su concepto a sectores de alto movimiento, donde han marcado la diferencia cumpliendo su promesa de estar más cerca de sus consumidores, resaltando su franco crecimiento en la zona Este del país, contando con aperturas de dos tiendas: Punta Cana y Bávaro, así destacó su gerente de Mercadeo y Ventas, Samantha Rivas, quien manifestó el gran regocijo que significó recibir, por segundo año consecutivo, el reconocimiento como el Mercado con Mayor Crecimiento en Ventas de la Región en el 2022 como el 2023, premio otorgado por Taco Bell Internacional.

Los restaurantes de Taco Bell se han expandido alrededor de Santo Domingo, así como Santiago, Punta Cana y Bávaro, con una empleomanía más de 300 colaboradores. “Contamos con una amplia variedad de productos, desde tus opciones favoritas de siempre como los deliciosos tacos duros, chalupas y crunchywrap, combos específicos para vegetarianos, postres y en el Concepto Cantina, una mayor diversidad de cervezas, así como nuestra Purple Margarita, producto insignia. Ofrecemos dentro de nuestro estilo de comida TexMex opciones para cada gusto, con interesantes ofertas semanales en un ambiente relajado y pensado para el disfrute de nuestros clientes”.

“En este 2024 continuamos comprometidos en brindar los mejores productos de nuestro menú con el servicio y la calidad que hace de Taco Bell la opción de preferencia en su categoría para toda la familia”, concluyó Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *