Economía

Superintendencia de Electricidad deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

La Superintendencia de Electricidad (SIE) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria en conmemoración del 180 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional, que se celebra este 27 de febrero.

El acto, realizado en el mausoleo donde reposan los restos de los padres de la patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella, fue encabezado por el superintendente, Andrés Astacio Polanco, junto a los miembros del consejo administrativo, Aura Caraballo y Sergio Antonio Grullón Estrella.

En su discurso, el superintendente Astacio reafirmó el compromiso de la entidad reguladora del sector eléctrico dominicano con mantener altos estándares de integridad y eficiencia en su labor, promoviendo una regulación transparente, basada en la equidad y garantizando la accesibilidad y la calidad en el servicio eléctrico para los dominicanos.

Destacó, además, que la “Superintendencia de Electricidad se compromete, de manera incansable, a ser un pilar sólido en la construcción de un futuro eléctrico más eficiente, transparente y en armonía con los valores fundamentales de la nación”.

La comisión en este acto protocolar también contó con la participación de los directores y gerentes que conforman las distintas áreas de la SIE, así como representantes de la Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN) de la entidad reguladora, organismo responsable de promover el buen funcionamiento de la administración pública a través del desarrollo de una cultura organizacional de ética y transparencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *