Economía

PARVAL Puesto de Bolsa abre sus puertas en La Romana

PARVAL, uno de los principales jugadores en el mercado de valores de República Dominicana, inauguró su nueva sucursal en La Romana.

La nueva oficina está ubicada en la avenida Altagracia en el primer nivel del Centro Corporativo Capital.

Francina Marte, directora general de PARVAL, destacó: “Creemos en el potencial del mercado de valores como motor de crecimiento económico, y con esta apertura, continuamos avanzando hacia nuestra visión de empoderar a los dominicanos con oportunidades financieras sólidas”.

Mientras que Nathasha Paulino, directora de Negocios de PARVAL, enfatizó que esta apertura se alinea con la estrategia de expansión de la empresa.

Sobre PARVAL:

PARVAL, una empresa filial del GRUPO RIZEK, líder en el mercado de valores dominicano, cuenta con más de dos décadas de experiencia. Con activos que superan los RD$3,700 millones.

Sus servicios incluyen la apertura de cuentas de corretaje, intermediación de títulos de valores de oferta pública, estructuración de instrumentos financieros y colocación de emisiones de valores de oferta pública en el mercado primario, entre otros, autorizados por la Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana (SIMV). Además, PARVAL es emisor de bonos corporativos.

El compromiso de PARVAL con la excelencia se refleja en su calificación de riesgo “A” con perspectiva estable otorgada por las calificadoras de riesgo Fitch Ratings y Feller Rate. PARVAL es el único puesto de bolsa con dos calificaciones de riesgo y la mayor calificación de riesgo para un puesto de bolsa no bancarizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *