Economía

Paliza tomará licencia desde el 17 de enero para coordinar campaña electoral de Abinader

El ministro administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó este miércoles de que a partir del 17 de enero tomará licencia de su cargo, sin disfrute de salario, para coordinar la campaña de Luis Abinader de cara a las elecciones de mayo.

Paliza comunicó su decisión al mandatario en una carta el 8 de enero, que hizo pública este miércoles en la red social X (antigua Twitter).

La semana pasada, en un video difundido por el PRM, Paliza explicó que la solicitud del gobernante para que ocupe la coordinación general de su campaña presidencial se produce “en el marco del inicio de la campaña municipal” que esa organización oficializó el pasado domingo.

Asimismo, anunció que la actual senadora del Distrito Nacional Faride Raful será designada cocoordinadora de la campaña, mientras que Eduardo Estrella, líder del partido Dominicanos por el Cambio, una de las formaciones aliadas del PRM, “asumirá la coordinación de la gran coalición de partidos políticos (cerca de 20) que hemos confluido juntos en este proceso electoral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *