Economía

Karisma Hotels & Resorts estará en Puerto Plata

Karisma Hotels & Resorts anunció en el marco de la Dominican Annual Tourism Exhchange (DATE) 2024 su llegada a Punta Bergantín, en Puerto Plata, con un plan que combina condominios y hotel.

Además, el proyecto que será el tercero en República Dominicana, tendrá un parque acuático.

“Estamos comprometidos a continuar a apoyar el crecimiento del turismo en la República Dominicana, aprovechando su sólida posición dentro de la industria. Como un dominicano orgulloso, me llena de emoción presenciar la llegada de Karisma a la región de Puerto Plata con un concepto único e innovador para nuestro país”, expresó Jorge Luis Féliz, presidente de Karisma República Dominicana.

En 2016, Karisma Hotels & Resorts llegó a República Dominicana con un complejo que albergaba a Nickelodeon Hotels & Resorts y Sensatori Punta Cana. En 2022, el hotel realizó una expansión de 208 a 460 habitaciones.

El grupo hotelero cuenta con un portafolio, que abarca destinos como República Dominicana, México, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y próximamente en Honduras. Su portafolio de propiedades incluye a Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve® Resort by Karisma, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Hotel BOR y Azul Beach Resorts by Karisma.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *