Economía

iPad Pro marca el regreso de Apple a los dispositivos con diseño fino

Apple trabaja en la senda de los dispositivos con un diseño fino con el desarrollo del iPhone programado para llegar al mercado en 2025 y de nuevos ordenadores portátiles y relojes de menor grosor.

La compañía tecnológica presentó en mayo la nueva generación de iPad Pro, una tableta que utiliza la tecnología OLED en la pantalla, con un diseño personalizado basado en dos paneles, y que funciona con el procesador M4.

Está disponible en dos tamaños, 11 y 13 pulgadas, y como destacó entonces la compañía, tiene un diseño delgado, especialmente el que es más grande, ya que su grosor se reduce a 5.1 milímetros, frente a los 5.3 mm del otro modelo.

Este diseño marca el regreso de Apple a la senda de los dispositivos finos, como ha indicado el periodista de Bloomberg, Mark Gurman, en su boletín ‘Power On’, y que esta idea se trasladará a equipos futuros actualmente en desarrollo.

Es el caso de la serie iPhone 17, prevista para 2025, pero también para un nuevo portátil MacBook Pro y un reloj Apple Watch, según las fuentes consultadas por Gurman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *