Economía

Dos Pinos presenta nuevos productos

Dos Pinos, pensando en cómo aportar a la calidad de la alimentación y de la formación de músculos sanos, adiciona a su portafolio las nuevas leches con más proteína, 100% láctea, para aumentar el contenido de este nutriente en sus productos.

Vainilla, chocolate/almendra y leche natural son las tres versiones que estarán en el mercado local y fueron elaborados con el más alto valor para la dieta diaria, y que asegura ser un gran aliado en la reparación muscular de quienes entrenan además de aportar aminoácidos y diferentes nutrientes que se pierden durante la actividad física.

Estefania Rosario, gerente de Marca Dos Pinos, destacó que la nueva propuesta viene a acompañar a los consumidores y ser el suplemento completo que necesitan, ya sea en el desayuno, meriendas, cenas o al concluir los entrenamientos para los más activos.

La coach de vida, salud y fitness Haidy Cruz estuvo en el evento y compartió a los asistentes la importancia de incluir las “leches + proteína” en su día a día y los beneficios y nutrientes que la misma aporta a nuestro cuerpo.

Dos Pinos es una de las empresas más diversificadas de Latinoamérica, líder en la producción y comercialización de alimentos lácteos y bebidas de gran calidad y valor nutricional presente en Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, Estados Unidos, República Dominicana e Islas del Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *