Economía

Dolce & Gabbana apertura boutique en Santo Domingo

Dolce & Gabbana aperturó su nueva boutique en Santo Domingo, ubicada en BlueMall, marcando un hito en su expansión en Latinoamérica. Con esta apertura, la marca presenta DG Casa, la primera boutique de este tipo en el país, así como la inclusión de joyería fina en su colección.

La nueva boutique de Dolce & Gabbana ofrece a los clientes una experiencia única, invitándolos a sumergirse por completo en el universo distintivo de la marca. El espacio está diseñado para destacar elementos icónicos y detalles que reflejan el ADN de la marca.

Desde acabados brillantes y mates en oro hasta paneles de damasco e iluminado con mármol italiano Nuvolato Etrusco, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente lujoso y acogedor que evoca la belleza de Italia.

En esta nueva ubicación, los clientes encontrarán una amplia selección de las colecciones más actuales de Ready to Wear, Leather y accesorios. Además, la tienda ofrece el servicio de confección a medida de Dolce & Gabbana Sartoria, reafirmando el compromiso de la empresa con la sastrería de calidad.

Como parte de la experiencia de compra, los clientes también tendrán la oportunidad de explorar Dolce & Gabbana Casa. Desde temas inspirados en el Mediterráneo hasta motivos de leopardo, carretto siciliano y cebra, la colección Casa de Dolce & Gabbana ofrece una gama de muebles, accesorios de mesa, tejidos y objetos de decoración que encapsulan el estilo de vida distintivo de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *