Economía

“Des-Balanceada-Mente Feliz”, un evento diseñado para mujeres que buscan renovarse

Los múltiples roles que tiene una mujer en la actualidad han provocado que muchas vivan agotadas y estresadas. Ante esta realidad, Alexandra Ureña, psicóloga clínica y coach de negocios, organiza “Des-BALANCEADA-Mente Feliz”.

En este encuentro, íntimo y presencial para mujeres líderes, emprendedoras y empresarias, busca motivar a las participantes a reconectar con su llamado y liberarse de patrones, creencias e historias para “ser, sentir y vivir en bienestar”.

De acuerdo con Ureña, el evento, que se celebrará el sábado 2 de marzo, desde las 9 de la mañana, en The Box Working Space, tiene por objetivo “que las mujeres que nacieron para ser líderes, puedan lograr la felicidad abrazando el desbalance perfecto de la vida, en el que podemos ser y hacerlo todo, pero no al mismo tiempo”.

Agrega que pretende guiar a las féminas para que “puedan escuchar el llamado de elevar su energía femenina para conectar aún más con la abundancia de la vida”.

Ureña explica que una mujer puede vivir desbalanceadamente feliz cuando acepta que la vida es irregular, es decir, que hay cambios. “Puedes en un mismo día ser la mejor empresaria del mundo y la peor madre y viceversa. El no negarte al desbalance natural de la vida, más lograr sentirte en paz con tu historia, tu presente y lo que siembras para el futuro”.

Como parte del encuentro, podrán hacer una introspección para renovarse y replantearse un nuevo comienzo. “Cuando una mujer sana, todo alrededor de ella sana”, afirma.

“La mujer es creadora de vida, y no solo de vida humana, la mujer le da vida a todo lo que toca, con solo su presencia, y cuando una mujer asume ese gran poder que Dios le dio, puede llevar una vida desde el amor, conectada a su grandeza, sin tener que pasar a masculinizarse o a estar constantemente dándose a los demás para ser valorada o merecedora, porque ya ella sabe que es suficiente”, asegura la coach.

Invita a las féminas a amarse y sanar. Además, exhorta a crear hábitos que le permitan estar en salud física, emocional, espiritual y mental. “Aceptar que aunque es poderosa, no es súper poderosa ni la mujer maravilla. Que hay días buenos, regulares y malos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *