Economía

Conozca los sabores de Helados Bon que resaltan dominicanidad en Mes de la Patria

Helados Bon presentó ocho sabores de frutas cultivadas en República Dominicana con ingredientes locales, través de su plataforma “Enamorao de lo nuestro”, a propósito de la celebración del Mes de la Patria.

La gerente de mercadeo de la empresa, Laura Pérez, explicó que “con el concepto ‘sabe a lo que somos’, este mes exaltaremos el orgullo de ser dominicanos y lo mejor de lo nuestro con ese portafolio de sabores y productos con procedencia criolla y cómo esto se conecta con el sentir del dominicano”.

Manifestó que en su plataforma “Enamorao´ de lo nuestro” define a los dominicanos con alegría, pasión, empuje, compromiso, dedicación, esfuerzo, felicidad, ritmo, sonrisas, baile, entre otras cualidades.

Los sabores que se destacan en el Mes de la Patria son el helado de macadamia, procedente de San José de las Matas y producidas por La Loma; helado de café colao, cosechado en Jarabacoa y helado merengue de Quisqueya, elaborado con dulce de coco de Baní.

También, el helado Don Alfonso, con el chocolate y café originarios de Jarabacoa; paleta de chinola natural, con este fruto de Monte Plata; paleta de mangos, plantados en Baní; paleta de coco, con base de cultivo de Nagua, Miches y Samaná, así como la paleta de fresas, las cuales son producidas en Jarabacoa y Constanza.

Pérez Joubert exhortó al público a disfrutar de estos sabores en la presentación favorita, visitando la heladería más cercana o en los puntos de venta como colmados, estaciones de combustibles, supermercados, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *