Economía

Casa Cuesta Electro ya está en Punta Cana

Casa Cuesta Electro abre sus puertas en la zona este de República Dominicana para ofrecer a la comunidad de Punta Cana, Bávaro y sus alrededores una experiencia de compra, con una selección de productos especializados en electrodomésticos y tecnología.

“Esta nueva sucursal nos permite acercamos un poco más a nuestros clientes, poniendo a su disposición todo lo que necesitan con la mayor variedad y la mejor calidad que se refleja en cada producto que ofrecemos”, expresó Beatriz Puello, vicepresidente de Casa Cuesta, perteneciente al Centro Cuesta Nacional.

La tienda ofrece artículos eléctricos de cocina, área de lavado, climatización, entretenimiento y tecnología para el hogar y para la oficina.

“La zona turística de Punta Cana es clave para el país, y para nosotros es importante contar con una tienda que pueda formar parte del desarrollo de esta y ofrecer a nuestros clientes un servicio cercano y de calidad”, dijo Puello.

Está ubicada en el Bulevar Turístico del Este #24, Punta Cana – Verón, próximo a la rotonda de Punta Cana. Está disponible al público en horarios de lunes a sábados de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los domingos de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *