Economía

Arranca el Gran Salón Inmobiliario Colombia 2023 con más de 40 firmas dominicanas

La edición XVII del Gran Salón Inmobiliario Colombia 2023 (GSI2023) comenzó formalmente este jueves y estará abierta hasta este domingo 13 de agosto. Si de inversiones inmobiliarias se trata, la exhibición tiene de todo: proyectos nuevos y usados de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales nacionales e internacionales.

En esta edición, en la que República Dominicana es el país invitado, participa de todas las ofertas de valor y servicios complementarios. A esta feria se han dado cita las más reconocidas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras nacionales e internacionales.

Según un documento de los organizadores, durante los días de feria el público conocerá el programa de incentivos fiscales y beneficios otorgados por el gobierno dominicano a los inversores colombianos en el sector turístico y hotelero del país. La agenda incluye contenido académico sobre asesoría migratoria, fiscal y casos de éxitos de los inversionistas.

Por República Dominicana participan más de 40 firmas inmobiliarias, las cuales presentarán una diversidad ofertas inmobiliarias con miras a satisfacer todas necesidades de los visitantes y potenciales inversionistas. El país apalanca su estrategia en el creciente turismo, su infraestructura y el buen momento económico que atraviesa esta zona del Caribe.

“Nos enorgullece presentarles una feria que no sólo ofrece oportunidades inmobiliarias únicas, sino que también destaca la belleza, cultura y oportunidades de inversión que República Dominicana tiene para ofrecer. Como país invitado, se convierte en uno de los epicentros de nuestro evento”, resaltó Andrés Martínez, presidente ejecutivo de La Lonja de Bogotá.

La participación del país invitado estará en los pabellones 7 y 8 del recinto de Corferias. En este espacio se podrá interactuar con expertos y representantes del país que mostrarán proyectos residenciales, oportunidades de inversión en bienes raíces y las ventajas que tendrán los colombianos por establecerse en este paraíso tropical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *