Economía

Apertura de nuevo McDonald’s generará más de 70 empleos

El nuevo restaurante McDonald’s Charles de Gaulle no solo representa un “hito” para la empresa, sino seguir contribuyendo al desarrollo del país a través de inversión y generando más de 70 empleos que se integran al equipo de más de 1,200 colaboradores, impactando positivamente al desarrollo de los proveedores locales.

La apertura de este nuevo restaurante el pasado mes de junio en Santo Domingo Este, es un “paso más en la historia de éxito de McDonald’s que simboliza la firmeza de su trayectoria y la relación que ha establecido con todos los dominicanos”.

El restaurante tiene capacidad para 130 personas, con área de juegos para hasta 25 niños, espacio privado para celebraciones de cumpleaños y eventos, además de contar con servicio de AutoMac y delivery.

Otra de las novedades de este nuevo diseño es que incorpora la Experiencia del Futuro (EOTF), un sistema renovado de autogestión de órdenes a través de kioscos de venta donde el cliente puede navegar con libertad para seleccionar su hamburguesa favorita. Además, incorpora nuevos mecanismos de entrega de pedidos con servicio a la mesa donde siempre el protagonista es el cliente.

Ramón Andrés Brenes, CEO de Grupo RAAG, firma que opera este restaurante expresó “La apertura de este restaurante en Santo Domingo Este, representa nuestro compromiso con el desarrollo de la economía Dominicana. Estoy muy orgulloso del equipo que trabaja arduamente para lograr construir una marca solida y un lugar confiable donde cada día más dominicanos pueden disfrutar de momentos inolvidables. Muchos de nuestros clientes han crecido con McDonald’s, que representa muy buenos recuerdos en su vida y ahora lo visitan con sus hijos creando tradición”.

La franquicia que abrió las puertas de su primer restaurante en el país hace 27 años, también colabora con el desarrollo de los jóvenes al ofrecerles su primera experiencia de trabajo con la capacitación requerida para prepararlos para el futuro con el programa “Mi Primer empleo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *