Economía

AIRD convoca a edición 2024 del Premio al Periodismo sobre la Industria Nacional

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) anunció la apertura del plazo de postulaciones para la decimoquinta versión del Premio AIRD al Periodismo sobre la Industria Nacional – George Arzeno Brugal.

Los interesados podrán enviar sus trabajos desde el 10 hasta el 31 de enero de 2024.

El premio cuenta con tres categorías: “Diarismo económico-industrial”, que comprende la cobertura cotidiana; “Reportajes de investigación” que traten a profundidad los temas considerados clave para la industria nacional; y las “Series periodísticas” reflejadas en un conjunto de historias que aborden diversas aristas de un mismo tema relacionado a las temáticas correspondientes. En esta versión, las temáticas correspondientes se circunscriben a tres temas de interés estratégico para el sector: sostenibilidad, innovación y comercio ilícito.

Cada una de las categorías cuenta con una dotación de RD$500,000 y podrán aplicar las publicaciones televisivas, impresas y digitales.

Cómo aplica para participar 

Las bases del premio están disponibles en la página web de la AIRD. Las postulaciones al premio se recibirán a través del correo electrónico [email protected], en el que deberá adjuntarse el formulario de aplicación y los documentos citados en las condiciones de participación presentadas en las bases.

AIRD

Esta premiación de la AIRD se origina en 2009 como un reconocimiento a los periodistas que elaboran reportajes o artículos sobre iniciativas y proyectos para el desarrollo, la productividad y la competitividad del sector industrial que hayan sido difundidos en medios de comunicación del país. La misma también honra la memoria de George Arzeno Brugal, industrial dominicano, quien se distinguió por su apoyo constante al desarrollo de República Dominicana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *