Dos hombres se enfrentan a balazos en transitada intersección del Alto Manhattan

Como en una típica escena del viejo Oeste, donde los vaqueros armados y las pistolas imponían su ley, dos hombres que la policía busca activamente, se enfrentaron a tiros en plena luz del día, en la transitada intersección de la avenida Ámsterdam y la calle 103, en Nueva York.

En un video divulgado ayer por la unidad de Alto al Crimen del Departamento de Policía (NYPD), se muestra a ambos tiradores enfrentándose a los balazos en medio de numerosos vehículos mientras docenas de transeúntes huyeron para refugiarse de las balas.

El enfrentamiento ocurrió a las 2:20 de la tarde del pasado martes y las imágenes presentan a los hombres sacando sus armas y abrirse fuego.

Los investigadores dijeron que nadie resultó herido tras la balacera.

Los videos también muestran a los tiradores agachándose detrás de los autos estacionados antes de huir de la escena.

El primer pistolero huyó por el sur de la avenida Broadway y el segundo huyó en dirección oeste por la calle 103 en una patineta.

El primer pistolero es descrito como un hombre de piel oscura, de aproximadamente 18 años de edad, 5’8 de altura y 130 libras.

Fue visto por última vez con una sudadera de color oscuro, pantalones de chándal grises y tenis deportivos oscuros.

El segundo pistolero vestía una sudadera oscura, pantalones de chándal oscuros con una raya amarilla vertical y tenis oscuros.

Uno de los tiradores aparece en el video corriendo a la vuelta de la esquina y disparando los primeros balazos.

El otro le devuelve el fuego.

Se dispararon repetidamente el uno contra el otro mientras los dos se agachaban detrás de los carros para evadir las balas.