Detienen «falsos psiquiatras» en clínica donde estaba Chyno Miranda

Cada día surgen nuevas noticias sobre el caso del cantante Chyno Miranda y el centro de rehabilitación donde se encontraba ingresado desde hace un año y del cual fue sacado por las autoridades la semana pasada y llevado a una clínica privada.

Resulta que ahora la Fiscalía General de Venezuela dio a conocer la detención de 4 personas acusados de  «falsos psiquiatras» y  auxiliares de enfermería sin autorización.

“Posterior a la práctica de la Inspección Higiénico Sanitaria en la casa de reposo Tía Panchita, ordenada por el @MinpublicoVEN, se logró la aprehensión de los falsos psiquiatras Sotillo Lionel, Dominguez Victorio, junto a Chacón José y Moreno Danies”, notificó el fiscal Tarek William Saab la noche de este martes en su cuenta de Twitter.

Agregó que “se hacían pasar por Auxiliares de Enfermería: sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes: con las negativas consecuencias que ello deriva hacia pacientes allí recluidos”.

Finaliza diciendo que el Ministerio Público, “luego de actuar de manera justa y correcta para preservar la vida e integridad física del artista Jesús “Chyno” Miranda: continuará desarrollando las investigaciones respectivas hasta esclarecer de manera definitiva estos lamentables hechos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *