Deivi García no se decepciona tras perder puesto en rotación Yanquis

A pesar de un mal desempeño en los entrenamientos de primavera, que le costó ser enviado a ligas menores por los Yanquis de Nueva York, el derecho dominicano Deivi García mantiene una mentalidad positiva con relación a la temporada del 2021.

“Siempre me mantengo positivo”, dijo el dominicano en una entrevista vía Zoom.

En cinco aperturas por los Yankees en la Liga de la Toronja, García tuvo marca de 0-2 y una efectividad de 3.86 en 14.0 innings de labor, en la que otorgó seis boletos en sus últimas dos salidas.

“Yo sé que van a venir más oportunidades, así como la del año pasado. Y bueno, voy a tratar de aprovecharla. Voy a tratar de aprovechar esas oportunidades y dar lo mejor de mí. Voy a tratar de mantenerme saludable”.

Tras otorgar ocho boletos en 12 entradas y poner marca de 0-2 y 3.86 de efectividad, Deivi García perdió la batalla por un puesto en la rotación de los Yanquis.

García, considerado el prospecto número 3 de los Yankees por MLB Pipeline, permitió 12 hits y otorgó ocho boletos, a la vez que ponchó a 14 bateadores en 14.0 entradas.

García perdió el puesto de su compatriota Domingo Germán, quien lanzó nueve entradas en blanco en tres aperturas de la primavera, acumulando 13 ponches y otorgó una sola base por bola.