Correcaminos de la Parte Baja se enfocará en la defensa

Puerto Plata.- Los Correcaminos de la Parte Baja, equipo que representa a todas las barriadas de la parte oeste de la ciudad, tienen como meta inmediata presentar un equipo competitivo en cancha para alzarse con la copa de campeones al finalizar el XXV Torneo de Baloncesto Superior.

La gerencia de los Correcaminos está compartida entre los destacados dirigentes Esliel Gutiérrez y Alex Núñez, quienes expresaron que la directiva no escatimará ningún tipo de esfuerzo para ir por el título de campeón

“Tenemos un material joven veterano en el plantel, todos con un solo objetivo y es ganar partido por partido, clasificar y luego ir a la final por el trofeo. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para poner el mejor material en cancha para el deleite de nuestras barriadas y nuestro refuerzo se integrará el fin de semana”, dijeron.

Los jugadores Melvin Vásquez, Rolando Suero, Junior Martínez, Yohan Torres, Gregori Reyes y Roberto Miranda son las principales figuras que están con el conjunto azul y rojo desde el primer día de entrenamientos.

El dirigente del equipo, Ezequías Cordero manifestó que el conjunto esta físicamente muy bien.

“Estamos bien balanceado en todas las posiciones, tenemos a Melvin Vásquez con nosotros un veterano que sabe jugar al baloncesto y es un líder dentro de la cancha, los jugadores Bernardo Polanco y Pedro Núñez se estarán integrando en el fin de semana con el equipo para tener nuestro plantel completo, el trabajo en equipo y la defensa es nuestra filosofía para este año”, dijo Cordero.

El veterano jugador Melvin Vásquez también expresó sus palabras: “Estoy sumamente bien físicamente, regresar a mi equipo es una alegría soy de la Parte Baja, Yohan Torres hizo un gran gesto conmigo en entregarme el número 11 con el cual he jugado toda mi carrera, tenemos un excelente material joven y haremos un buen trabajo este año”.